Desbloqueo Digital - Build-up Oficial

Quiero hacer algo diferente para ti que me acompañaste durante el movimiento ESCALADORES DE LEGADO.

Existen 2 tipos de personas: Los que dicen que van a entrar al siguiente grupo de la Mentoría ESCALADORES DE LEGADO, pero se quedan solo en palabras y no entran.
También existen personas que hablan y se animan a cambiar su rumbo en el mundo digital.

¡La diferencia está en la decisión!


En lugar de dejar que la vida avance y no tomes acción, ¿qué tal disfrutar de esta
oportunidad aquí y ahora?


¿Quieres empezar a vivir la vida de un escalador de legados ahora?

Esta es una invitación para ti que estás seguro de que la mentoría ESCALADORES DE LEGADO es el programa ideal para el crecimiento de tu negocio, pero que por alguna razón no puedes dar este paso en este momento.

Advertencia: Esta es la primera vez que hago algo como esto, la ventana de oportunidad que se presentará aquí es única, exclusiva y estará disponible por poco tiempo.

Las cosas que más escuché de las personas que no pudieron aplicar en ESCALADORES DE LEGADO fue:

"¡Laura, me encantó el movimiento!" Y "¡Puedes contar conmigo para una futura clase!"

Y cuando la gente dice eso, no miente, sino que dice la verdad que cree.

El problema es que esta no es la primera vez que escucho esto.

La última vez que hice un movimiento, muchas personas dijeron: "La próxima vez que abras vacantes, estaré en el grupo de mentoría" y hubo algunas personas que, realmente, lo hicieron.

Pero la mayoría de las personas que dijeron eso, esta vez no entraron, y ¿por qué no entraron?

Porque las cosas cambian, la vida avanza y, de repente, te quedas fuera de nuevo.

Entonces, si en ese momento has cosechado resultados, como las personas que verás al final de esta página.

O incluso a tú que aún no has cosechado resultados, pero comprendiste la importancia del contenido del movimiento ESCALADORES DE LEGADO y su propósito para transformar su vida y su negocio.

Este puede ser tu primer paso para crear, vender, entregar y escalar la transformación que quieres ofrecer.

Tengo una mega oportunidad para ti, por eso te pido que sigas leyendo.

Decidí crear este nuevo programa Método Desbloqueo Digital para acompañar, de alguna manera, a los que quieren dar un paso más pequeño.

Si tú eres el tipo de persona que dice que va a estar en la próxima clase, pero todavía estás lanzando palabras al viento, puedes ignorar todo lo que voy a decir aquí, es más, puedes no seguir leyendo.

Pero, por otro lado,

Si estás diciendo que en el próximo movimiento de ESCALADORES DE LEGADO entrarás a la mentoría y es realmente cierto de lo que estás hablando.
Creé una forma para que podamos dar un paso más pequeño juntos.

"Laura, ¿qué quieres decir con este pequeño paso juntos?"

Es una oportunidad para que comencemos a trabajar de inmediato para que crees, vendas, entregues y amplíes tu negocio de servicios.


Y ¿cómo funcionará?:

Tendrás acceso a las 4 grabaciones Escaladores de Legado, podrás tener un diagnóstico online para que conozcas el nivel de digitalización de tu negocio y un workshop Posicionamiento Marca Personal.

No siendo suficiente, vas a tener acceso a la inmersión START en la que aprenderás sobre Big picture, la transformación que brindas, la promesa/diferenciador, el cliente ideal /avatar, la promesa, historia del héroe, gatillos mentales, la oferta y el calendario de lanzamiento.

Además, vas a poder estar en la plataforma módulo start con distintos tutoriales y, de último pero no menos importante, vas a tener 2 sesiones en vivo grupales sobre técnica y oferta.

¿Por qué estoy haciendo esto?

Dejo claro que no es por ser amable y dar un descuento, porque eso NO es lo que estoy haciendo.

Hago esto porque creo que si lo haces, aumentas tus posibilidades de estar con nosotros en la próxima clase, triplicar su facturación, cobrar 10 veces más por tus servicios y conquistar la vida que quieres con libertad geográfica, financiera y de tiempo.

Quien implementó todo lo que se enseñó durante el proceso, tuvo resultados increíbles como los que puedes ver aquí abajo.

Mira los resultados de algunos clientes 

 “En el segundo lanzamiento, invertimos 30USD en publicidad y el retorno de la inversión fue de 6000USD. Fue súper divertido, no fue sufrido. Todo lo contrario, fue un proceso de aprendizaje lindísimo”

“Los pequeños cambios generan grandes resultados y eso que teníamos nos estaba haciendo perder tiempo, dinero, energía y enfoque… Literalmente, reorganizamos y, de 18 productos, pasamos a 3”.

 “Por los lanzamientos y las masterclass que he dado, han llegado clientes solos a pedirme asesoría. Algunas asesorías me han brindado hasta 3 millones de pesos 1 sola… Ha sido un gran aprendizaje e ingreso” 

 “Aprendi a construir una Metodología escalable y rentable. Hoy soy una empresaria digital en construcción y con lanzamiento de ROI de más de 1500%”. 

 “En el comienzo (del negocio) había mucha abrumación, carga energética y muchos clientes. Yo tenía agenda hasta sábados y domingos y, desde que empecé aquí, en cuestión de clientela, trabajo 5 horas a la semana”. 

“La mentoría ha sido la aceleración mayor porque no estábamos lanzando en menos de 30 días. En el primer lanzamiento, hicimos una inversión en ads de 300 mil pesos y sacamos una venta de 11 millones. Teníamos a 107 personas en la sala”.


Copyright Build-up - 2021 Todos Los derechos reservados |Términos de uso- Políticas de Privacidad

Build-up Oficial