Formula Lanzamiento Captura - Build-up Oficial

¿EXISTE UNA FÓRMULA PARA LANZAR O ESCALAR NEGOCIOS… EN UNA SEMANA?


Descubre la fórmula que te permite construir y lanzar tu negocio online basado en el activo más importante que tienes: tu conocimiento.

Entrenamiento gratuito dirigido a profesionales, dueños de negocios y aspirantes a emprendedores que quieren lanzar un producto o servicio y conseguir resultados increíbles desde el primer día.

100% ONLINE Y GRATIS - EMPEZAMOS PRÓXIMAMENTE

“ Tu solo necesitas ponerte en Acción
y Comenzar a construir tu negocio digital ”

¿Qué es Fórmula de Lanzamiento?

Fórmula de Lanzamiento, muchas veces llamado solo FL, es un entrenamiento online que ayuda al emprendedor a facturar una gran suma en un corto período de tiempo, generalmente hasta más de USD 25 mil en una semana.

En la jerga del medio: hacer un 1 en 7 ( 7 días consecutivos).

La idea es crear toda una estrategia de lanzamiento de productos para traer, en poquísimo tiempo, resultados mucho más significativos que el método tradicional de ventas constantes, distribuidas a lo largo del año entero.

Así, el ambicionado “1 en 7” se logra de forma estacional, siendo que algunos Productores hacen solo 2 lanzamientos al año. Estas ventas permanecen disponibles por un período limitado.

El objetivo es hacer el lanzamiento, facturar un valor alto (relativo a meses de trabajo) y, en poco tiempo, cerrar el carrito, o sea, cerrar las ventas.

Obviamente, hay mucha preparación anterior a estas etapas y, además, si el producto en cuestión no es bueno, difícilmente vendrán los resultados.

La figura por detrás de este método es Luis Carlos, en menos de 5 años me he convertido en un referente hispano en el lanzamiento de productos y servicios en Internet y he ayudado a muchas personas a seguir el mismo camino

Él fue el responsable de traer y adaptar la metodología creada por Jeff Walker a Hispanoamérica. 

Jeff es un referente en Marketing de Internet en los EE.UU., autor del best-seller Launch y de la versión original del curso, el Product Launch Formula. Mercados de segmentos variados y celebridades como Tony Robbins ya utilizaron el método con éxito.

Copyright Build-up - 2020 Todos Los derechos reservados |Términos de uso- Políticas de Privacidad


Build-up Oficial