Ellos son Clientes de la Mentoría Escaladores De Legado

¡Ayúdame con tu voto a elegir el mejor!

Con la mentoría aprendimos cosas nuevas como equipo, financieramente en 3 meses logramos conformar 3 Grupos de 10 personas cada grupo con ticket de 2500USD por persona .

Jairo Forero -  Mentor Financiero

A través de la mentoría aprendí a crear un negocio de alto valor que me ha permitido tener facturaciones de 13K y 25KUSD en tiempo record y con alto porcentaje de utilidad.

Paula Manteiga -  Coach en ventas

En la mentoría pasó una  rentabilidad mayor entre el 50%, 60% y 70%. Logramos un retorno de inversión de 20,000% y vamos por más.

Shakers - Academia de Entrenadores

Nunca pensó que en su area, como profesor de Yoga podría cobrar alto valor, con la mentoría quebró ese limitante, y cerrando ventas de high ticket para su nicho dentro de la Mentoría se dió cuenta que si era posible para el.

Santiago - Profesor de Yoga

Con la Mentoría tuve un cambio de mentalidad para entender que podía elevar mi termostato financiero. Pasamos de tener infoproductos de 9usd a vender una Mentoria de $2,500usd. ¡Fue WOW!

Yadi Yate - Coach Financiera

“Una mentora me dijo que no podía vender a un más alto valor, del que ya estaba cobrando”
Con la
Mentoría Escaladores de Legado, ella pasó de tener programas de 160 usd a un curso online de 997usd cerrando clientes de calidad y sigue en su proceso a seguir elevando este precio.

Luz - Neuroeducación

Escucha Más Testimonios de Clientes

vanessa

Entrenador de propósito

Andres Castillo

Entrenador de propósito

valentina chica

Mentora de Abogados

Son muchos los mensajes como estos que recibo cada poco.

Si quieres tener estos mismos resultados y crecer 10x en tu negocio de servicios en los próximos 6 meses click en el botón abajo

Copyright Build-up - 2021 Todos Los derechos reservados | Términos de uso - Políticas de Privacidad

Build-up Oficial