PLATAFORMA Build-up - Build-up Oficial

Estoy buscando más de esos clientes

Los clientes de mis sueños

Si vendes servicios o prestas consultoría, quieres llegarle a más clientes de forma automática, simplificar y automatizar tu proceso de escala en pasos prácticos y efectivos, y llevar tu conocimiento más lejos por el mundo... Personalmente trabajaré contigo uno a uno en tu negocio para juntos lograr estos resultados.

Nuestra Plataforma de aprendizaje te va ayudar a acelerar! Es el diseño exacto de un camino que necesitas seguir para alcanzar el resultado que tu deseas en tiempo record y dejar a un lado el exceso de información que te abruma.

 la MEJOR PLATAFORMA PARA ACELERAR TUS RESULTADOS!

Conoce algunos de los resultados de la Plataforma Business , mira por que esta es la mejor opción para vender más, escalar tu negocio y posicionarte como una referencia en tu mercado.

Empresario CEO Agencia de Marketing Digital

Coach de ventas

Coach de Bienestar y productividad para mujeres

Entrenador de Excel para empresarios

Los empresarios que ya conociste en los videos anteriores y muchos más ya pasaron por nuestra Plataforma  y programa  Business y hoy sigue avanzando, desenvolviéndose, evoluyendo con personas.

Niveles de la PLATAFORMA a la que vas a acceder!

Start


En el nivel START tendrás un Diagnóstico, un plan de acción, entrega de un modelo de negocio rentable, escalable y sólido para que empieces tus primeros pasos en el digital con bases sólidas. En este nivel te retaremos a realizar tu primer lanzamiento digital donde le darás velocidad a tu prospección y validarás tu producto vendiendo a través de tu primer webinar de ventas.


Advance


Es un nivel donde te llevaremos a un siguiente nivel de escala, profundizaremos en las estrategias y muchos en la experiencia pasan a hacer su lanzamiento de 4 videos, una forma de venta online efectiva para vender productos de high ticket.

Expert


Es el último nivel donde el juego es otro. El reto es facturar en un lanzamiento 3,000 USD, esto ya ha sido posible, tú también puedes!

“ Mi compromiso y la de mi equipo, contigo, es ayudarte a atingir los resultados que estás buscando y llevarte a un siguiente nivel. ¡100% Comprometidos! ”

@lauravelandiaoficial

Mentoras

Laura Velandia

CEO Build-Up

Graduada en Diseño con énfasis en Marketing Business en la universidad UTS, Sydney, Australia.

Empresaria, Mentora Empresarial,  High Performance Business Coach certificada por John Maxwell Team, Ted Speaker, fundadora y CEO de Build-up y especialista en Ventas Online y  Escalar Negocios Digitales. 

Su habilidad en dar claridad y dirección a los negocios hace que aumente la velocidad de crecimiento y efectividad de estrategias para la construcción de modelos de negocios sólidos y rentables. A través de su experiencia en el Mercado Digital y la  nueva industria de Educación Online, ha logrado ayudar e impactar a más de 37000 empresarios a nivel nacional e internacional. 

Para ella, lo más importante es construir el Mercado Digital con Empresarios que quieren Influenciar a otros con su mensaje. Laura tiene como misión  Escalar Legados transformando Conocimiento, Influencia y Pasión en Negocios Rentables, Escalables y Sustentables en el tiempo.

Diana Cortes
CTO Build-up

Profesional en Administración de empresas y MBA en Marketing Estratégico.

Coach y Mentora empresarial,  COO de Build-up y Especialista en Automatización de Funnels y Publicidad Online en diferentes plataformas digitales.

Su habilidad en el análisis de negocios y facilidad para simplificar los procesos, hace de ella una profesional singular en la implementación de estrategias y tácticas de negocios. 

Junto con Laura han podido impactar empresarios en diferentes mercados a nivel Colombia y Latinoamérica y juntas están levantando los nuevos líderes del mercado digital.

Beneficios

Escalar Tu Mensaje 

Tu mensaje es la transformación que tu producto o servicio genera en las personas. Hacemos lo que hacemos por el bien de las personas y con el programa de mentoría podrás llevar tu mensaje de transformación cada vez más lejos e impactar al mayor número de personas posibles.

Tu Negocio no dependa 100% de Ti

¿Te has sentido tu propio cuello de botella? Ahorra tiempo y recursos aprendiendo la inteligencia de negocios digitales aplicando estrategias digitales para automatizar tu proceso de ventas de tal manera que tu negocio no dependa 100% de ti,por medio de los lanzamientos digitales, logrando aumentar tu número de prospectos masivamente y obteniendo nuevos clientes en cualquier parte del mundo aumentando tus resultados como nunca antes. 

También construirás un negocio a largo plazo ejecutando con enfoque y con un paso a paso, HOY.

Reconocimiento 

Con tu compromiso con el proceso y tu determinación en ejecutar, podrás estar entre los principales players del mercado con los resultados generados a través de la mentoría. Tu nombre y tu marca serán reconocidos por impactar cientos e incluso miles de personas.

Comunidad #BusinessMarkes

Emprender de forma solitaria es un riesgo, aquí perteneceras a una comunidad de hacedores que están en acción, enfocados en construir negocios que trascienden y que entre todos se apoyan para el crecimiento mutuo. Pertenecer a una comunidad es la mejor forma de exponerse al crecimiento exponencial. 

¿Qué vas aprender?

Claridad:

Tendrás claridad de tu proyección, como se ve tu negocio en 10 años y sabrás el momento exacto en el que está tu negocio. Con una visión clara podrás saber las áreas de mejora, te da poder de decisión y esto te da control sobre tu negocio.

Estrategia:

Aprenderás el camino exacto para atingir el resultado que deseas. Con un método claro que te indicará ese camino.

Claridad:

Tendrás claridad de tu proyección, como se ve tu negocio en 10 años y sabrás el momento exacto en el que está tu negocio. Con una visión clara podrás saber las áreas de mejora, te da poder de decisión y esto te da control sobre tu negocio.

Para quien ES y para quien NO

¿Para quién SI es?

  • Es para aquellos que tienen un negocio digital o que se encuentran en una fase como "ya tengo una idea, ya estoy vendiendo y quiero escalar, quiero crecer, quiero acelerar mi crecimiento".

    Entonces, si tu eres una persona que quiere acelerar su crecimiento, ¿Qué significa esto? En la práctica, significa que quieres tener más margen, quieres tener un negocio más rentable, quieres conectar el digital a tu modelo de negocio ... ¡Este proyecto es para ti!

¿Para quién NO es?

  • Si eres una persona que aún no tienes un negocio, o eres alguien que piensa que el dinero se consigue fácil sin esfuerzo ... o estás buscando una fórmula mágica para crear altos resultados ... Si este es tu perfil esta mentoría no es para ti. 


Copyright Build-up - 2020 Todos Los derechos reservados |Acuerdos a Nivel de Servicio- Políticas de Privacidad

Build-up Oficial