¡Ayúdame con tu voto a elegir el mejor! 

Con la mentoría aprendimos cosas nuevas como equipo, financieramente en 3 meses logramos conformar 3 Grupos de 10 personas cada grupo con ticket de 2500USD por persona . servicios de alto valor.

Vanessa Sanchez

«En la Mentoría Escaladores de Legado con Laura, pude escalar el precio de mi programa a un precio que nunca había imaginado, cobraba por sesión individual $20 USD y ahora tengo una Mentoria High Ticket de $2.000 USD

Mauricio Morales

«Con Laura logré darle un twist a mi oferta y pasar de cobrar $1.000 USD a vender una membresía de $5.000 USD facturando por encima de los $50.000 USD en los primeros meses de Mentoría”

Jairo Forero –  Mentor Financiero

A través de la mentoría aprendí a crear un negocio de alto valor que me ha permitido tener facturaciones de 13K y 25KUSD en tiempo record y con alto porcentaje de utilidad.

Paula Manteiga –  Coach en ventas

En la mentoría pasó una  rentabilidad mayor entre el 50%, 60% y 70%. Logramos un retorno de inversión de 20,000% y vamos por más.

Shakers – Academia de Entrenadores

Nunca pensó que en su area, como profesor de Yoga podría cobrar alto valor, con la mentoría quebró ese limitante, y cerrando ventas de high ticket para su nicho dentro de la Mentoría se dió cuenta que si era posible para el.

Santiago – Profesor de Yoga

Con la Mentoría tuve un cambio de mentalidad para entender que podía elevar mi termostato financiero. Pasamos de tener infoproductos de 9usd a vender una Mentoria de $2,500usd¡Fue WOW!

Son muchos los mensajes como estos que recibo cada poco.

© 2023 – Laura Velandia, Todos los Derechos Reservados.